Noticias

Aparición de «DJ Billy» en «100 Días para Enamorarse» fue de lo más comentado en redes

100 Días para Enamorarse es la teleserie nocturna de Mega que que gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz)

Radioactiva |

100 Días para Enamorarse es la teleserie nocturna de Mega que que gira en torno al plan de separación temporal entre Pedro (Diego Muñoz) y Laura (María Elena Swett).

Ellos firman un acuerdo de 100 días con determinadas reglas para ver la opción de retomar la relación tras el receso, pero eso sí en este periodo ambos comienzan a conocer a otras personas lo que claramante pone en riesgo la reconciliación del matrimonio.

Y en el episodio de este martes Pedro entró en desesperación, ya que su esposa le pidió que pusiera fin a su pacto de 100 días, pero no para volver a estar juntos, sino para divorciarse definitivamente.

Pero eso no es todo ya que el  final de capítulo mostró una escena que podría poner las cosas más difíciles para el protagonista ya que hizo su estreno Sebastián Ruiz, personaje interpretado por Juan Pablo Sáez, un galán de nivel socio económico alto, que comenzará a cautivar a Laura.

Pero la forma en que se conocen no es de las mejores  ya que ella se vio superada al momento de lavar su auto y cuando él le ofreció ayuda, lo mojó entero.

Si bien muchos sabían que el acto se incorporaría a la producción los televidentes se dieron el tiempo para comentar este hecho y de paso, para recordar al icónico personaje de Juan Pablo en Adrenalina: DJ Billy.

Acá puedes revisar algunos comentarios:

Revisa parte de los comentarios que dejó el estreno de su personaje:

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil