03 Ene, 2020. 15:41 hrs

Captan a Leonardo DiCaprio en la playa junto a su novia veinteañera

Leonardo DiCaprio se trasladó hasta las paradisíacas playas de San Bartolomé, en el Caribe, para esperar la llegada de 2020, y lo hizo en compañía


Leonardo DiCaprio se trasladó hasta las paradisíacas playas de San Bartolomé, en el Caribe, para esperar la llegada de 2020, y lo hizo en compañía de su novia Camila Morrone.

La pareja lleva un tiempo saliendo, y por supuesto, ha llamado la atención la diferencia de edad entre ellos. Mientras que el actor tiene 45 años, la joven recién ostenta 22, lo parece no ser ningún impedimento para pasarlo de maravillas.

Como se puede apreciar en las imágenes captadas por los paparazzi, la pareja se lo está pasando de maravillas en la isla de habla francesa.

 

La modelo argentina y el ganador del Oscar se conocieron cuando Al Pacino los presentó. Se sabe que Morrone se ganó inmediatamente el corazón de la madre de Leo, quien además de su talento para la actuación, también es muy conocido por mantener relaciones sentimentales con mujeres menores de 25 años, como su actual pareja.

«Irmelin (Indenbirken, madre del actor) adora a Camila y la ha visto como su nuera más o menos desde el primer día, por eso le preocupa que Leo pueda alejarla si no deja de ser poco comprometido», reveló una fuente cercana a la pareja.


Contenido patrocinado