Noticias

Captan a Leonardo DiCaprio en la playa junto a su novia veinteañera

Leonardo DiCaprio se trasladó hasta las paradisíacas playas de San Bartolomé, en el Caribe, para esperar la llegada de 2020, y lo hizo en compañía

Radioactiva |

Leonardo DiCaprio se trasladó hasta las paradisíacas playas de San Bartolomé, en el Caribe, para esperar la llegada de 2020, y lo hizo en compañía de su novia Camila Morrone.

La pareja lleva un tiempo saliendo, y por supuesto, ha llamado la atención la diferencia de edad entre ellos. Mientras que el actor tiene 45 años, la joven recién ostenta 22, lo parece no ser ningún impedimento para pasarlo de maravillas.

Como se puede apreciar en las imágenes captadas por los paparazzi, la pareja se lo está pasando de maravillas en la isla de habla francesa.

 

La modelo argentina y el ganador del Oscar se conocieron cuando Al Pacino los presentó. Se sabe que Morrone se ganó inmediatamente el corazón de la madre de Leo, quien además de su talento para la actuación, también es muy conocido por mantener relaciones sentimentales con mujeres menores de 25 años, como su actual pareja.

«Irmelin (Indenbirken, madre del actor) adora a Camila y la ha visto como su nuera más o menos desde el primer día, por eso le preocupa que Leo pueda alejarla si no deja de ser poco comprometido», reveló una fuente cercana a la pareja.

Lo más reciente

Con muchas sorpresas y emotivos momentos: Así se vivió el primer concierto de Los Bunkers en el Estadio Nacional

Los Bunkers realizaron un histórico show que duró aproximadamente tres horas, con el que cautivaron a un repleto Estadio Nacional.

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Salir de la versión móvil