Noticias

Carabinero que atropelló y mató a hincha de Colo Colo quedó detenido

El carabinero que atropelló y mató con un camión de la institución a un hincha de Colo Colo, a la salida del estadio Monumental, fue detenido

Radioactiva |

El carabinero que atropelló y mató con un camión de la institución a un hincha de Colo Colo, a la salida del estadio Monumental, fue detenido por el delito de atropello con resultado de muerte, informó la fiscal María Cecilia Pino.

«En este minuto estamos hablando de un accidente de tránsito donde la víctima falleció”, dijo la persecutora.

Además explicó que una de las pericias es revisar los registros del incidente. “Las imágenes que se están recopilando e investigando nos van a dar cómo fueron las circunstancias del hecho”, dijo.

La investigación del incidente está a cargo de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Por su parte el club deportivo lamentó y repudió lo ocurrido en su redes sociales:

 

Lo más reciente

Impacto por preocupante predicción de Latife Soto que se habría cumplido: «Yo soy una mensajera de lo divino (…) Lo avisé»

Latife Soto aseguró que ya había adelantado una compleja situación que se vive. "Ahí lo estás viendo", mencionó.

Restricción vehicular 2026: revisa los automóviles que no pueden circular este martes 5 de mayo en la Región Metropolitana

La medida empezó a regir este lunes. Revisa a continuación el calendario de la restricción vehicular para toda la semana.

Lluvia en la Región Metropolitana: Allison Göhler reveló en CHV los días de la semana en que se desarrollarían precipitaciones en Santiago

En la tarde de este lunes 4 de mayo, la meteoróloga de CHV reveló el pronóstico del tiempo y dio a conocer los días en que se podría desarrollar lluvia en Santiago. Revisa las palabras de la especialista a continuación.

Salir de la versión móvil