Noticias

«Con gordura»: la parodia de «Con altura» de Rosalía y J Balvin que arrasa en redes

2019 sin duda fue el año de la cantante Rosalía ya que con distintos éxitos ser hizo un lugar en el mundo del espectáculo. Uno de los temas

Radioactiva |

2019 sin duda fue el año de la cantante Rosalía ya que con distintos éxitos ser hizo un lugar en el mundo del espectáculo. Uno de los temas que más suenan de ella es «Con altura» que canta junto a J Balvin.

Y ahora la parodia de este video que si bien fue publicada hace un tiempo se ha vuelto viral. «Con gordura», que es como fue renombrado el tema, trae expresiones tan hilarantes como «a mí no me gusta la verdura», «esto no lo quiero que lleva verdura», «los pepinos para tu tía la Pura» o «un bizcochito y chocolate, para ti la soja y el aguacate».

La canción, que hace un repaso de todos los tipos de comida de los que hemos abusado durante estos días, ya es uno de los primeros videos virales de este 2020.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil