Noticias

¡Confirmado! Colin Farrell será el pingüino en «The Batman»

Poco a poco se han ido conociendo más detalles de la nueva película del Caballero de la Noche, "The Batman", dirigida por el cineasta Matt Reeves

Radioactiva |

Poco a poco se han ido conociendo más detalles de la nueva película del Caballero de la Noche, «The Batman», dirigida por el cineasta Matt Reeves. La última información, confirmada por el propio director de la cinta, es que Colin Farrell será «El Pingüino».

Reeves hizo pública la noticia luego de que se filtraran una serie de imágenes desde el set de rodaje de la película, que será protagonizada por Robert Pattinson como el Hombre Murciélago.

 

En las fotografías se ve a Farrell con un paraguas, por lo que rápidamente se comenzó a especular que el actor iba a interpretar a Oswalt Cobblepot, conocido en Gotham como «El Pingüino». Finalmente el director confirmó la información a través de su cuenta Twitter, recoge el sitio Hola.

El actor se suma así a un elenco que además de Pattinson incluye a Andy Serkis como Alfred Pennyworth, Paul Dano como «El Acertijo», Jeffrey Wright como James Gordon, Zoë Kravitz como «Gatúbela» y John Turturro como Carmine Falcone.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: «X-MEN: THE NEW MUTANTS» ESTRENÓ NUEVO TRÁILER

Lo más reciente

Guarén revela su posición frente a la posibilidad de ser madre junto a Nicolás Solabarrieta

La influencer compartió sus planes de convertirse en madre junto a Nicolás Solabarrieta en el programa "Podemos Hablar".

Augusto Schuster sorprende a sus seguidores al revelar que contrajo matrimonio con ex MasterChef

Después de meses de especulaciones, Augusto Schuster finalmente confirma su romance y revela que han dado el sí en matrimonio.

Guarén revela haberse sometido a delicada cirugía antes de ingresar a «Tierra Brava»

Valentina Torres compartió detalles sobre un difícil periodo de salud que enfrentó antes de participar en el reality show "Tierra Brava".

Salir de la versión móvil