08 Ene, 2020. 15:29 hrs

Contralorito explicó consecuencias de infidelidad viral según la ley

Luego del comentado viral que muestra un caso de infidelidad entre funcionarios de Carabineros, Contralorito, la mascota de Contraloría, se refirió


Luego del comentado viral que muestra un caso de infidelidad entre funcionarios de Carabineros, Contralorito, la mascota de Contraloría, se refirió a este tema a través de sus redes sociales.

Así es, ya que el querido pajarito escribió en Twitter sobre el caso del Teniente Cavieres, Belén y Cifuentes de una forma bien particular, ya que utilizó un artículo de la ley para referirse a la conducta de los implicados.

«Letra i) del artículo 61 de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, dispone que es una obligación de cada funcionario, entre otras, 👉observar una vida social acorde con la dignidad del cargo👈«, escribió.

Pero la cosa no quedó ahí ya que Contralorito contestó una pregunta relacionada a la posible sanción que podrían recibir los efectivos policiales.

«¿Entonces Cavieres y la Belén sí podrían irse de baja?», escribió una usuaria, a lo que la mascota de la entidad respondió: «Eventualmente puede haber algún tipo de sanción, pero esto es una ponderación que debe hacer la institución. Saludos».


Contenido patrocinado