08 Ene, 2020. 15:29 hrs

Contralorito explicó consecuencias de infidelidad viral según la ley

La «mascota» de Contraloría se refirió en redes sociales al caso del Teniente Cavieres, Belén y Cifuentes


Luego del comentado viral que muestra un caso de infidelidad entre funcionarios de Carabineros, Contralorito, la mascota de Contraloría, se refirió a este tema a través de sus redes sociales.

Así es, ya que el querido pajarito escribió en Twitter sobre el caso del Teniente Cavieres, Belén y Cifuentes de una forma bien particular, ya que utilizó un artículo de la ley para referirse a la conducta de los implicados.

«Letra i) del artículo 61 de la ley N° 18.834, sobre Estatuto Administrativo, dispone que es una obligación de cada funcionario, entre otras, 👉observar una vida social acorde con la dignidad del cargo👈«, escribió.

Pero la cosa no quedó ahí ya que Contralorito contestó una pregunta relacionada a la posible sanción que podrían recibir los efectivos policiales.

«¿Entonces Cavieres y la Belén sí podrían irse de baja?», escribió una usuaria, a lo que la mascota de la entidad respondió: «Eventualmente puede haber algún tipo de sanción, pero esto es una ponderación que debe hacer la institución. Saludos».

Ahora Escuchas