Noticias

Courteney Cox revela una foto inédita de la filmación del último capítulo de ‘Friends’

La serie "Friends" cautivó a millones de espectadores de todo el mundo durante los años que se emitió, y hasta hoy en día sigue acumulando seguidores

Radioactiva |

La serie «Friends» cautivó a millones de espectadores de todo el mundo durante los años que se emitió, y hasta hoy en día sigue acumulando seguidores que se han vuelto fanáticos a través del tiempo.

A pesar que la ficción de NBC emitió su último capítulo hace 16 años, todavía tiene fans que se repiten los capítulos en las plataformas de streaming donde está disponible.

Ahora la actriz Courteney Cox, que interpretó a Mónica en la serie, compartió una foto de la filmación del último capítulo de ‘Friends’, con la que emocionó a los seguidores de la mítica sitcom.

«‘The Last Supper’ antes de grabar ‘The Last One’ el 23 de enero de 2004», escribió la actriz en su cuenta de Instagram. Sus palabras acompañaban una imagen en la que se ve a los seis protagonistas de ‘Friends’ alrededor de una mesa antes de filmar el último capítulo de la popular serie.

La foto se suma a la serie de imágenes nostálgicas que Cox ha compartido en su red social durante el último tiempo. La imagen ha sido todo un éxito y ya acumula más de 3 millones de «likes».

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil