29 Ene, 2020. 11:09 hrs

El divorcio de Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya es oficial

Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados. Este miércoles finalmente un juez dio por válidos los papeles que acreditan


Miley Cyrus y Liam Hemsworth ya están oficialmente divorciados. Este miércoles finalmente un juez dio por válidos los papeles que acreditan el fin del matrimonio de la cantante y el actor, quienes fueron pareja durante una década y permanecieron casados solo nueve meses.

Fue a principios de agosto del año pasado cuando Miley sorprendió al aparecer besándose con Kaitlynn Carter, una conocida bloguera. La evidencia hizo que la cantante anunciase que su relación con Liam había terminado.

A partir ese momento comenzó un espectáculo mediático en el que la cantante y su novia eran las protagonistas mientras que el actor permaneció recluido en su casa de Australia. De hecho, Liam fue el que se apresuró para hacer oficial la separación.

El actor contrató a Laura Wasser, una de las abogadas más prestigiosas en la materia, para poner fin al mediático matrimonio que se produjo después de 10 años de noviazgo intermitente.

«Es un alivio para los dos haber podido pasar página de forma legal y dejar esto atrás de forma definitiva», dijo una fuente cercana a la pareja a TMZ, medio que entregó en exclusiva la información.

«No ha sido un divorcio complicado debido a su acuerdo prenupcial y lo han llevado todo sus abogados. Sus ganancias se mantuvieron por separado mientras estaban casados y eso ha facilitado las cosas. Los dos están más que preparados para pasar página», agregó.

Hasta ahora, ninguno de los dos ha hecho ninguna declaración, pero quienes los conocen afirman que ambos están felices de haber cerrado este capítulo de su vida.


Contenido patrocinado