29 Ene, 2020. 11:47 hrs

Estudio revela a qué edad las mujeres tienen más sexo

Todas las personas viven y disfrutan la sexualidad de manera diferente, pero un reciente estudio ha determinado que las mujeres con edades entre los 30


Todas las personas viven y disfrutan la sexualidad de manera diferente, pero un reciente estudio ha determinado que las mujeres con edades entre los 30 y los 40 años son las que tienen más sexo. Así lo dio a conocer un estudio realizado por la empresa de juguetes sexuales Lelo.

En esta investigación fueron encuestadas más de 10 mil mujeres de diferentes países, lo que arrojó que el segundo grupo que tiene más actividad sexual es el de 25 años

Valerié Tasso, sexóloga, investigadora francesa y embajadora de la firma, explicó que el estudio habla “de una sexualidad adultista”.

via GIPHY

“A estas edades nos conocemos mejor por dentro y por fuera. Y sabemos lo que queremos, por lo que mantenemos más relaciones sexuales”, argumentó Tasso.

Eso sí, la profesional consideró que los resultados enmascaran algo negativo, pues no aparece la franja de edad superior a los 50-60 años con alta actividad sexual.

De ahí que, para la investigadora, “todavía queda mucha educación sexual y muchos mitos que desterrar”.

 

via GIPHY


Contenido patrocinado