03 Ene, 2020. 14:25 hrs

Fernando Colunga sería el nuevo Luis Mi en su serie de Netflix

Hace algunas semanas comenzaron los rumores que Diego Boneta no sería parte de la nueva temporada de "Luis Miguel, la serie", y ahora


Hace algunas semanas comenzaron los rumores que Diego Boneta no sería parte de la nueva temporada de «Luis Miguel, la serie», y ahora ya se asomó el nombre de quien llegaría a ocupar su lugar.

Según revista Gente de Argentina, la producción acordó que el pololo de Mayte Rodríguez no daba con el look que se recrearía en el nuevo ciclo, aunque él mismo habría declarado estar dispuesto a someterse a lo que fuera necesario para darle vida por un mejor acuerdo monetario, el cual fue rechazado.

Luego de esto se habría recurrido a la figura del galán de telenovelas mexicanas Fernando Colunga, quien hasta estos días se mantenía lejos de las cámaras.

Con 53 años y más de 25 teleseries, el intérprete de «María la del barrio», «La Usurpadora» y «Esmeralda» volvería a la actividad desde su última telenovela en 2016, además de afirmar, según la publicación, que «este nuevo desafío de interpretar a Luis Miguel lo tiene muy entusiasmado».

¿Qué te parece?

 


Contenido patrocinado