14 Ene, 2020. 09:52 hrs

«Igual le faltan palitos pal puente»: Pamela Díaz y sus dichos sobre Cathy Barriga

Pamela Díaz en varias ocasiones ha demostrado que no le tiene mucha buena a Cathy Barriga por eso no es de extrañar que haga ácidoscomentarios


Pamela Díaz en varias ocasiones ha demostrado que no le tiene mucha buena a Cathy Barriga por eso no es de extrañar que haga ácidoscomentarios sobre ella.

Ahora nuevamente se mandó unas declaraciones contra la alcaldesa de Maipú. Resulta que la «Fiera» dijo en el programa de TV+, Apuesto que, conducido por Ignacio Gutiérrez, a la jefa comunal «le faltan palitos para el puente«.

Según recoge La Cuarta, el rostro de CHV comenzó sosteniendo que «igual a veces le tengo buena a pesar de lo mal que me cae«.

Asimismo, destacó que «creo que sí ha hecho una buena gestión. Creo que es una galla que tiene vocación en lo que hace, que le gusta».

«Igual la encuentro bien extraña, porque alguien no se puede vestir para el día de la Pascua de… (se ríe)», comentó Díaz.

Agregando que «es que no te podí vestir de conejito y a la gente sentarla… No. Igual te faltan palitos pal puente… Es que no podí. Y ahora vestida de no sé qué».

Ante esto el animador declaró que «la gente la quiere en Maipú, harto». Ante esto,  Pamela respondió «sí, me parece perfecto, pero igual le faltan palitos pal puente. Igual no va a ser Presidenta».


Contenido patrocinado