28 Ene, 2020. 12:21 hrs

Kobe Bryant y su esposa habían hecho un pacto de jamás volar juntos en helicóptero

La trágica muerte de la leyenda del baloncesto el pasado domingo ha impacientado al mundo entero y entre las otras víctimas también estaba su hija


La trágica muerte de la leyenda del baloncesto el pasado domingo ha impacientado al mundo entero y entre las otras víctimas también estaba su hija de 13 años Gianna.

Con Vanessa Bryant tuvo cuatro hijos Natalia (17), Gianna (13), Bianka (3) y Capri (7 meses) e  hicieron un pacto secreto: nunca viajar juntos en helicóptero.

Según revista People una fuente cercana a ellos habló de este comprometedor pacto que tenían con el fin de proteger a sus hijos y tomar precauciones para evitar que un posible accidente los encontrara juntos.

El medio antes mencionado además detalla los motivos que llevaron al jugador de los Lakers a convertir estos vuelos cortos en algo habitual ya que era muy frecuente que usaran un helicóptero como medio de transporte.

El día del accidente el exjugador de la NBA y su hija se dirigían a un partido de basquetball que la menor tenía a unos 120 kilómetros de donde vivían.

Bryant había explicado su afición de viajar en helicóptero cuando jugaba para los Lakers de Los Ángeles ya que era una forma de ganar tiempo y así estar más con su familia y menos atrapado en el tráfico que caracteriza a esa ciudad.

Y claro el deportista no volaba con cualquier persona: Ara Zobayan, el piloto a cargo el día del accidente, era la persona en que habitualmente Kobe confiaba para encargarse de esta tarea.

«Me sentaba en el coche y me sentía atrapado. Tuve que encontrar una forma de poder entrenar y concentrarme en la cancha sin comprometer el tiempo que pasaba con mi familia. Ese fue el momento en el que pensé en los helicópteros como una forma de ir y regresar en menos de 15 minutos», confesó Bryant en 2018 a su amigo Alex Rodríguez, el exjugador de béisbol y actual novio de Jennifer López.


Contenido patrocinado