09 Ene, 2020. 11:06 hrs

«La Chilindrina» se refirió a comentada foto en la que besa al «Señor Barriga»

Recientemente María Antonieta de las Nieves celebró sus 70 años por eso su hija le organizó una linda fiesta en la que estaban prestes varios amigos


Recientemente María Antonieta de las Nieves celebró sus 70 años por eso su hija le organizó una linda fiesta en la que estaban presentes varios amigos, uno de ellos Édgar Vivar «El señor Barriga».

Fue en esa oportunidad que varias fotos fueron tomadas y una de ellas fue justamente un beso entre los destacados actores.

Luego esta imagen se viralizó, lo que claramente  llamó la atención de los usuarios de redes sociales.

Al ver todo el revuelo que esto causó la artista decidió explicar la fotografía indicando que «es la primera vez que nos damos uno, pero yo ya estoy viuda y él es soltero, nadie nos puede reclamar nada».

«Me gustó y bromeamos con que los dos estamos solteros», sostuvo a la prensa mexicana.

De la misma forma remarcó que «a él lo conozco desde hace más de 50 años, siempre nos llevamos muy bien, así que toda la vida lo he sentido parte de mi familia».

Recordemos que la actriz subió a su cuenta de Facebook imágenes con su familia, en donde también aparece Vivar. «Querido gordito, gracias por acompañarme», escribió en esa publicación.


Contenido patrocinado