03 Ene, 2020. 09:12 hrs

La petición que hicieron los usuarios tras el exitoso regreso de «Los 80» a Canal 13

Este jueves nuevamente Canal 13 comenzó a emitir la exitosa serie Los 80, producción que muestra la  historia de la familia Herrera en aquella época


Este jueves nuevamente Canal 13 comenzó a emitir la exitosa serie Los 80, producción que muestra la  historia de la familia Herrera en aquella época y los pormenores de su vida.

El horario escogido por la casa televisiva fue 16:30 horas, y en este primer episodio Juan (Daniel Muñoz), se ve enfrentando por primera vez a pedir un crédito para comprar un televisor a color.

Faltó que comenzara para que de una los televidentes empezaran a comentar en redes sociales, lo felices que estaban con el regreso de esta a la Tv abierta, aunque eso sí hicieron un reparo en particular.

Esto, ya que muchos incentivaron a que se cambiara el horario de emisión, ya que durante la tarde “muchos trabajan”.

“Que mal horario”, “Deberían ponerla en horario estelar”, “Por último a las 20:00 horas”, fueron algunos de los comentarios compartidos.

Recordemos que Los 80 contó con siete temporadas, las cuales fueron emitidas por primera vez en la señal desde el 2011 hasta el año 2014, siendo un éxito en la audiencia.


Contenido patrocinado