30 Ene, 2020. 16:31 hrs

¿Los Simpson también predijeron el coronavirus?

Una vez más Los Simpson "han salido al baile" ya que los usuarios de Twitter nuevamente han asegurado que la popular serie predijo una situación


Una vez más Los Simpson «han salido al baile» ya que los usuarios de Twitter nuevamente han asegurado que la popular serie predijo una situación que pasa en la vida real. Esta vez, se trata de la llegada del Coronavirus.

Esta enfermedad, nació en Wuhan, China, y hasta el momento ha causado la muerte de más de 100 personas y miles de contagiados.

El episodio del que se habla, es el número 21 de la cuarta temporada, titulado «Marge in Chains», o «Marge encadenada» en español, emitido originalmente en el año 1993.

Este episodio trata de que llega un virus a Springfield en un paquete que viene desde Asia, el cual se apodera de los habitantes de la ciudad, afectando a gran parte de la población.

A pesar de que el virus que se muestra en la serie proviene de Japón y no de China, ya son varios los usuarios en las redes sociales que asocian este capítulo a una especie de profecía del Coronavirus.


Contenido patrocinado