Noticias

Meteorólogo de CHV ironiza con dichos de Mañalich sobre libros de reclamos de Compin

Radioactiva |

Al parecer las altas temperaturas llegaron para quedarse y claro está que es mejor tomarse esto con humor.

El equipo de  meteorólogos de Chilevisión al menos piensa así ya que el pasado fin de semana publicó un particular video.

En el registro compartido en Twitter por el  también editor periodístico de «El Tiempo en CHV», Alejandro Sepúlveda, se rió de los dichos del ministro de salud Jaime Mañalich, que afirmó hace unos días que el libro de reclamos del Compin está lleno de felicitaciones, provocando gran polémica.

«¿Qué tienes en la mano?», le pregunta un colega a Sepúlveda en el irónico registro. «Un libro de reclamos contra el calor, y está lleno de felicitaciones», responde el meteorólogo, haciendo clara referencia a los dichos del ministro, en tono de humor.

«Genial», «felicitaciones», «¿dónde escuché eso?», «se agradece el buen humor», «lo vi y me reí mucho», «se ganó mi follow», fueron algunos de los comentarios que recibió el autor del video, además de muchas risas. Aquí les dejamos la comentada publicación:

Lo más reciente

¿Cuáles son los bloques y cómo conseguir entradas?: Conoce acá todo lo que debes saber sobre los shows de la Teletón 2026

Falta solo una semana para la Teletón, y acá te dejamos los detalles para poder conseguir las entradas al evento.

Lluvia en la Región Metropolitana: Estos serán los días de la semana en los que podrían volver las precipitaciones

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Éramos pillas…»: Cony Capelli destapó desconocido secreto entre los participantes de Gran Hermano

Cony Capelli conversó en medio del casting masivo de Gran Hermano 3, y reveló un gran secreto de su paso por el programa.

Salir de la versión móvil