Noticias

Modelo británica murió al caer por un acantilado mientras se hacía una selfie

La modelo e influencer Madalyn Davis, de 21 años, murió tras caer por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba hacerse una selfie

Radioactiva |

La modelo e influencer Madalyn Davis, de 21 años, murió tras caer por un acantilado de 30 metros de altura mientras intentaba hacerse una selfie sentada al borde de un precipicio en Sydney, Australia.

Hace un año que la británica vivía en la capital de Gales de Sur, donde había decidido iniciar una nueva vida, lo que la estaba ayudando en su trabajo como modelo de Instagram.

La madrugada del pasado domingo, después de estar en una fiesta, ella y sus amigos decidieron ir a los acantilados de Diamond Bay, un lugar muy famoso de la zona, para ver el amanecer y hacer fotografías y selfies. Fue mientras se hacía una foto a sí misma que la joven cayó por el acantilado, recoge 20 Minutos.

https://twitter.com/chapoisat/status/1216693182139904000?s=20

Al presenciar la tragedia, los amigos de la modelo pidieron ayuda a los rescatistas, que después de cuatro horas de búsqueda dieron con el cuerpo sin vida de la joven.

Lo más reciente

Lluvia en la Región Metropolitana: ¿Qué pasará con el sistema frontal en Santiago?

El meteorólogo de Mega, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago, y reveló qué pasará con la lluvia.

«Tremenda cag…. Nunca fue mi intención»: Rosalía se disculpó con Argentina tras masiva funa por video en redes

Rosalía comenzó su show en Argentina pidiéndole perdón al país, luego de una fuerte polémica en redes sociales.

La cruda confesión de rostro de TV durante su embarazo tras polémica con Raquel Argandoña: «por un momento pensé que lo había perdido»

Melina Noto aprovechó el espacio para sincerarse sobre uno de los momentos más graves que sufrió durante su embarazo.

Salir de la versión móvil