Noticias

Mujer demanda a iglesia por romper secreto de confesión

Kristine Johnson demandó a la  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como Iglesia Mormona, por no haber

Radioactiva |

Kristine Johnson demandó a la  Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, también conocida como Iglesia Mormona, por no haber respetado su secreto de confesión, en el condado de Marion.

Resulta que en esta declaración ella dijo que su marido había abusado de una menor de edad, por lo que luego, Timothy Samuel Johnson, de 47 años, fue detenido y actualmente cumple con una pena de 15 años de prisión, según lo informado por CNN.

Tras esto en su demanda ella le pidió una indemnización de 9.5 millones de dólares, aproximadamente 7 mil millones de pesos, por pérdidas de ingresos, angustia emocional y la pérdida de la compañía de su esposo.

Por su parte el vocero de la iglesia, Eric Hawkins, explicó en un comunicado que «la iglesia enseña que los líderes y miembros deben cumplir con todas las obligaciones legales de denunciar el abuso a las autoridades civiles», tras haber denunciado la confesión de Johnson.

¿Qué opinas?

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil