Noticias

“No te tengo miedo”: Ministra Cubillos responde a Héctor morales luego que él le dijera «rata»

Desde el estallido social, una de las figuras que ha sido bastante activa en redes sociales para expresar su apoyo  es el actor Héctor Morales.

Radioactiva |

Desde el estallido social, una de las figuras que ha sido bastante activa en redes sociales para expresar su apoyo  es el actor Héctor Morales.

Por eso no ha dudado al momento de reclamar y también emplazar a distintas figuras públicas, principalmente políticas, ya sea de gobierno u oposición.

Pero ahora hubo un «round» entre él y la ministra de Educación Marcela Cubillos, esto por su ausencia ante la grave situación que se produjo en la aplicación de la PSU a nivel nacional.

Cabe señalar que Cubillos no emitió ninguna declaración en este contexto, por lo que recibió varias críticas tanto de figuras políticas como de diversos ámbitos, incluyendo al intérprete.

Marcela Cubillos, eres lo peor que le puede pasar a este país. Tarde o temprano pagarás. Rata“, decía el amenazante tuit de Héctor.

Y la ministra de Educación le respondió con un escueto pero decidor mensaje:¡Un valiente! Me amenazas: no te tengo miedo“.

Pero la cosa no quedó allí ya que minutos después el tuit ya no existía en la cuenta de Morales, por lo que en un comienzo se pensó que el mismo actor lo había eliminado, pero al parecer no fue así, ya que el artista dijo que todos sus mensajes donde etiqueta a la ministra “son bajados de mi cuenta“.

Una de las explicaciones posibles es que como su tuit fue muy polémico, probablemente fue muy denunciado y la plataforma decidió eliminarlo.

Y más tarde, para provocar un poco más la situación, compartió otro mensaje ofreciendo disculpas a las ratas por haberlas comparado con la secretaria de Estado.

¿Qué opinas?

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil