Noticias

Pagan 1.8 millones de dólares por un atún en una subasta en Japón

Todos los años se realiza en Japón la tradicional subasta de Año Nuevo de atún en el mercado de Toyosu, donde los interesados pueden llegar a pagar

Radioactiva |

Todos los años se realiza en Japón la tradicional subasta de Año Nuevo de atún en el mercado de Toyosu, donde los interesados pueden llegar a pagar varios millones de dólares por un ejemplar.

Este año el gran ganador fue el empresario japonés Kiyoshi Kimura, apodado el “rey del atún”, quien se llevó un enorme ejemplar de 276 kilos por la “módica” suma de 193,2 millones de yenes, es decir, 1.8 millones de dólares, según señala RT.

 

https://twitter.com/NetworkofnewsUK/status/1214454898823069696

 

Kimura es el propietario de un conocido restaurante de sushi y no es primera vez que paga tal cantidad de dinero por un ejemplar. De hecho el año pasado ya desembolsó 3.1 millones de dólares por un atún de 278 kilos.

“Sí, esto es caro, ¿no? Quiero que nuestros clientes coman [platos] muy sabrosos este año también”, señaló a la prensa local.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil