03 Ene, 2020. 10:21 hrs

Pareja que se casó al estilo de «Los Caballeros del Zodiaco» se convirtió en viral

Una pareja de Brasil quiso casarse de una forma bastante original así que por esto sus fotos han dado la vuelta al mundo.Resulta que los tortolitos


Una pareja de Brasil quiso casarse de una forma bastante original así que por esto sus fotos han dado la vuelta al mundo.

Resulta que los tortolitos llegaron a la boda representando un curioso tema central: estaban vestidos como en la serie japonesa Los Caballeros del Zodiaco.

El ambiente estaba inspirado en en esto también, había  flores y un monumento a escala del reloj del Santuario, estructura emblemática de la era de “Las 12 Casas” y ellos estaban disfrazados de los dos protagonistas del manga: la princesa Atena y Seiya, el caballero de Pegaso.

Como era de esperar las imágenes del enlace se viralizaron en redes sociales, donde los recién casados se llenaron de elogios y críticas también  por su radical decisión.

Cabe recordar que el próximo 23 de enero debutará en Netflix la segunda parte de Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya, remake y serie de animación digital de la clásica historia nipona.


Contenido patrocinado