21 Ene, 2020. 14:00 hrs

«Partido por la Dignidad»: el nuevo partido político de James Hamilton

Este lunes 20 de enero, James Hamilton inscribió su nuevo partido político "Partido por la Dignidad" el que cuenta con destacadas figuras.


Este lunes 20 de enero, James Hamilton inscribió su nuevo partido político «Partido por la Dignidad» el que cuenta con destacadas figuras.

Entre ellos, están María Olivia Mönckeberg, Premio Nacional de Periodismo 2009, y el músico Claudio Narea, ex miembro de Los Prisioneros.

En la presentación de este el médico y una de las víctimas del sacerdote Fernando Karadima, señaló que la idea surge ante la necesidad de debatir, con una mirada inclusiva, las demandas expresadas por la ciudadanía en el marco del movimiento social que vive el país“.

De la misma forma Narea dijo que nunca había integrado un partido político, pero esta nueva propuesta lo convenció, ya que “hay mucha gente muy capaz. La directiva del partido está abierta para que todo el mundo que esté interesado en participar lo haga”.

Según info publicada en El Mostrador, la presidencia del partido quedaría designada para Hamilton, mientras que Mönckeberg sería la vicepresidenta y Narea segundo vicepresidente.


Contenido patrocinado