20 Ene, 2020. 17:25 hrs

Paty Jofré «irrumpió» en Bienvenidos cuando el ministro Sichel hablaba de pensiones

Este lunes se vivió un tenso momento en Bienvenidos ya que Paty Cofré ingresó al estudio  cuando el ministro Sebastián Sichel hablaba sobre las pensiones


Este lunes se vivió un tenso momento en Bienvenidos ya que Paty Cofré ingresó al estudio  cuando el ministro Sebastián Sichel hablaba sobre las pensiones en Chile.

Mientras el encargado del Desarrollo Social y Familia explicaba el tema al panel ella estaba fuera del set  por lo que pidió ingresar a este para intervenir en la conversación, y no la querían dejar pasar.

«No quiero que usted venga a jugar conmigo, así que por favor déjeme pasar», reclamó.

Tras unos minutos, la integrante de MCC logró su objetivo mientras Raquel Argandoña le avisaba a Sichel que «ella le va a hacer las preguntas, que nosotros, los de la tercera edad, queremos hacer», dando a entender que todo era parte de la dinámica del programa.

Una vez dentro del set, Paty comentó que aún no jubila, ya que sigue «trabajando y boleteando». Sin embargo, contó que algo que la ha tenido afectada en el último tiempo: «Tuve problemas con el INP (…) Mi jubilación fue rechazada en varias ocasiones».

Justo cuando Cofré iba a empezar con sus famosos quince segundos, el ministro prometió en vivo que se hará cargo de su caso, calmando los ánimos de la comediante.


Contenido patrocinado