23 Ene, 2020. 10:57 hrs

¡Qué ternurita!: Winnie, el lindo perrito con los ojos del Gato con Botas

¿Habrá algo más tierno que los ojos redondos, grandes y vidriosos del Gato con Botas en "Shrek 2"? Sin duda, esa escena se convirtió en un ícono


¿Habrá algo más tierno que los ojos redondos, grandes y vidriosos del Gato con Botas en «Shrek 2»? Sin duda, esa escena se convirtió en un ícono de la cinta animada, y sumado a la personalidad arrojada del personaje, al que le puso su voz Antonio Banderas, permitió que luego tuviera su propia película.

Es que los humanos sentimos debilidad por aquellos animales con ojos redondos y curiosos, esos mismos que los dibujantes decidieron poner al famoso felino. Por eso, encontrar un animal real con esas características es un sueño.

Pues bien,. ahora las redes sociales tiene el suyo. Se trata de Winnie, un cocker spaniel de solo tres meses, que ya se ha convertido en toda una sensación entre los usuarios.

La cuenta de Instagram de Winnie tiene más de 260.000 seguidores y se ha convertido en una especie de diario de su vida desde que llegó al mundo hace unos meses. Lo que ha llamado más la atención de sus seguidores son sus ojos redondos y de un color verdoso, casi más similares a los de un gato que a los de un perro, publica La Vanguardia.

Sus seguidores disfrutan de cada una de las fotos que suben sus dueños a las redes sociales. Y es que el animal también tiene su propio canal de Tik Tok, donde cuenta con más de 140.000 seguidores.


Contenido patrocinado