Noticias

Rosalía se une a Tik Tok y desata la locura de sus fans

Tik Tok es la aplicación del momento entre los más jóvenes. Para ellos, otras redes sociales como Facebook e incluso Instagram

Radioactiva |

Tik Tok es la aplicación del momento entre los más jóvenes. Para ellos, otras redes sociales como Facebook e incluso Instagram son para personas mayores, por lo que los artistas que deseen estar en contacto con este grupo de la población, deben adecuarse a los canales de comunicación que estos utilizan.

Eso lo ha entendido muy bien Rosalía, quien recientemente se unió a esta app, que es la evolución del antiguo Musical.ly y consiste, a grandes rasgos, en grabar videos musicales de 15 segundos de duración.

La catalana compartió videos de sus primeros tik toks tanto en Twitter como en Instagram, y lo que resulta curioso es que en ambos casos decidió hacer sus interpretaciones con sus propias canciones. La intérprete eligió «Malamente» y «Con Atura» para estrenarse en Tik Tok, y lo cierto es que no le está yendo nada mal.

Muchos de los fans de la catalana confesaron haber descargado la app tan solo para seguirla. Rosalía se mostró con sus looks coloridos y tan particulares, uñas extra largas incluidas, y dejó claro que ya es toda una experta en el amplio mundo de las transiciones de Tik Tok.

Lo más reciente

Sinergia sorprende a sus fanáticos son tremenda noticia: «Me va a dar..»

La agrupación nacional lanzó "Me va a dar..", un nuevo adelanto de su nuevo disco. Este se suma a "Alienígenas", "Hagamos que pase" y "Teamodio".

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda adelantó en Mega el panorama para este fin de semana en Santiago

En la tarde de este viernes 14 de julio, el periodista especializado en meteorlogía entregó el pronóstico del tiempo para la capital.

Anuel AA lanza nuevo adelanto de «Real Hasta la Muerte II»: «Donde Hubo Fuego Cenizas Quedan»

El lanzamiento de Anuel AA se suma a los anteriores adelantos de "Real hasta la muerte II" y genera expectación en sus fanáticos.

Salir de la versión móvil