Noticias

Rutina de «Rupertina» en Olmué 2020 no convenció: hubo pifias

Ese fin de semana el humorista Cristián Henríquez, con sus personajes "Rupertina" y "Ruperto", se presentó en Olmué pero su rutina no convenció

Radioactiva |

Ese fin de semana el humorista Cristián Henríquez, con sus personajes «Rupertina» y «Ruperto«, se presentó en Olmué pero su rutina no convenció del todo.

Si bien logró risas también hubo algunas pifias. Y es que Rupertina tocó temas como el feminismo y el estallido social, de una manera que no agradaron.

La cosa partió cuando este les dijo «guatonas» a sus bailarinas, mandándolas al gimnasio. Después, bromeó con una foto de una mujer en bikini, pero editada con su cara.

En ese momento, dijo que su cintura era de venezolana, su delantera era como de argentinas, sus glúteos de colombiana, y su cara de boliviana. Lo que ocasionó las primeras pifias, y por supuesto, críticas en redes sociales.

La rutina de Cristián contó con la presencia del actor de Verdades OcultasJulio Jung Jr., quien gustó más al público que los mismos personajes humorísticos.

De la misma manera opinaron en Twitter que Rupertina ridiculizaba el feminismo, el estallido social y los tópicos que trató. Ya a los 10 minutos de la rutina, se escuchaban gritos diciendo «fome» y más pifias.

Revisa aquí la rutina completa y algunos comentarios:

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil