17 Ene, 2020. 16:33 hrs

SML confirma entrega del cuerpo de Fernanda Maciel

Este viernes se dio a conocer la noticia que el Servicio Médico Legal (SML) ha entregado el cuerpo de Fernanda Maciel a su familia.Sin duda


Este viernes se dio a conocer la noticia que el Servicio Médico Legal (SML) ha entregado el cuerpo de Fernanda Maciel a su familia.

Sin duda por sus características se trata de uno de los casos más comentados de los últimos años en la capital, debido a que sus familiares y su pareja realizaran una amplia campaña para exigir la búsqueda de Fer y evitar que su desaparición pasara al olvido.

Recordemos que su cuerpo estaba enterrado en una bodega ubicada cerca de su hogar. Dicha propiedad estaba siendo cuidada por un amigo de la joven cuando ella desapareció, hombre identificado como Felipe Rojas.

El sujeto fue formalizado por el homicidio y se encuentra en prisión preventiva esperando el fin de la investigación para pasar al juicio oral. Por ahora, todavía no se sabe cuál fue le móvil del crimen.

Como el cuerpo de la joven fue retirado esta jornada, se inició un cortejo fúnebre que pasó por la pérgola de las flores. Su madre, Paola Correa, indicó que será cremada porque “la he esperado hace dos años y quiero que se quede conmigo en mi casa, donde nadie nunca más le va a poder hacer nada”.

El velatorio, en tanto, se realizará en su hogar.


Contenido patrocinado