Noticias

SML confirma entrega del cuerpo de Fernanda Maciel

Este viernes se dio a conocer la noticia que el Servicio Médico Legal (SML) ha entregado el cuerpo de Fernanda Maciel a su familia.Sin duda

Radioactiva |

Este viernes se dio a conocer la noticia que el Servicio Médico Legal (SML) ha entregado el cuerpo de Fernanda Maciel a su familia.

Sin duda por sus características se trata de uno de los casos más comentados de los últimos años en la capital, debido a que sus familiares y su pareja realizaran una amplia campaña para exigir la búsqueda de Fer y evitar que su desaparición pasara al olvido.

Recordemos que su cuerpo estaba enterrado en una bodega ubicada cerca de su hogar. Dicha propiedad estaba siendo cuidada por un amigo de la joven cuando ella desapareció, hombre identificado como Felipe Rojas.

El sujeto fue formalizado por el homicidio y se encuentra en prisión preventiva esperando el fin de la investigación para pasar al juicio oral. Por ahora, todavía no se sabe cuál fue le móvil del crimen.

Como el cuerpo de la joven fue retirado esta jornada, se inició un cortejo fúnebre que pasó por la pérgola de las flores. Su madre, Paola Correa, indicó que será cremada porque “la he esperado hace dos años y quiero que se quede conmigo en mi casa, donde nadie nunca más le va a poder hacer nada”.

El velatorio, en tanto, se realizará en su hogar.

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil