20 Ene, 2020. 13:56 hrs

Yamna Lobos anunció que será mami

Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores al anunciar una linda noticia. Así es, ya que la exRojo anunció que espera a su primer hijo junto


Yamna Lobos sorprendió a sus seguidores al anunciar una linda noticia. Así es, ya que la exRojo anunció que espera a su primer hijo junto a su pareja, Rodrigo Ramírez, a quien presentó hace algunos meses»La Divina Comida».

La chiquilla publicó un video donde aparece bailando junto a su pololo y un extenso mensaje: “¡Son tantas emociones, cosas que siento! ¡Ay! Es lo más lindo que me ha tocado vivir en la vida y lo quiero contar por este medio” partió diciendo.

“No se imaginan el amor que tengo en mi corazón ¡Está que explota! El sentirse tan amada y vivir lo que vivimos como pareja es lo más hermoso de mi vida ¡Te pedíamos, soñábamos y eres ya la más bella realidad! Te amamos y esperamos piriguita o piriguito“, concluyó.

¡Felicidades!

Finalmente, el post ya suma más de 4 mil ‘Me Gusta’ a pocos minutos de ser compartido y se llenó de cariñosos mensajes de sus seguidores y también de varias figuras. “¡Qué bello Yam! Felicitaciones, cariños por miles”, escribió Leandro Martínez; y “Qué maravilla ¡Bendiciones!”, publicó Vivi Rodrígues.


Contenido patrocinado