Noticias

Youtubers generan indignación por lanzar comida desde su auto a la «gente pobre»

Dos youtubers españolas han generado gran controversia luego de compartir un video en el que regalaban comida en "barrios pobres y conflictivos" 

Radioactiva |

Dos youtubers españolas han generado gran controversia luego de compartir un video en el que regalaban comida en «barrios pobres y conflictivos» de Valencia.

El video, titulado «24 horas haciendo feliz a los demás», fue publicado en  Youtube, pero horas después tuvo que ser eliminado por la polémica que generó.

Como suele ocurrir algunos usuarios de redes sociales descargaron el video y lo viralizaron, con el fin de cuestionar el accionar de las dos mujeres.

Una de ellas es la encargada de narrar lo que sucede, mientras que la otra reparte «magdalenas» a la gente vulnerable que encuentran en el camino.

Maribe, la dueña del canal, dice en el registro que «ha decidido meterse en barrios… pues así, barrios pobres o conflictivos de Valencia» para entregar estos panecillos.

En este se ve a la conductora gritar desde el auto: «¿Queréis un paquete de magadalenas?», para posteriormente lanzar un paquete por la ventana.

Luego de ser criticadas por su actuar una de las involucradas catalogó las críticas como «ciberacoso», asegurando que siempre fue con «buena intención».

 

¿Qué opinas?

Lo más reciente

El nuevo quiebre que impacta a la farándula chilena: ambos tendrían nuevas parejas y hay una foto que lo probaría

Todo indica de que ambos estaría rehaciendo su vida amorosa y ya tendría nuevas parejas.

Grave denuncia de abuso sexual contra jurado de MasterChef Celebrity: «Me mete la mano»

La reconocida actriz dio a conocer una compleja situación que vivió durante su paso en MasterChef Celebrity.

Reconocido tarotista chileno enciende las alarmas tras adelantar temblor «bien fuerte»: reveló fechas

El médium indicó que este movimiento se desarrollaría entre en centro y el sur, y en el caso del sur se podrían "alterar aguas".

Salir de la versión móvil