Noticias

Youtubers generan indignación por lanzar comida desde su auto a la «gente pobre»

Dos youtubers españolas han generado gran controversia luego de compartir un video en el que regalaban comida en "barrios pobres y conflictivos" 

Radioactiva |

Dos youtubers españolas han generado gran controversia luego de compartir un video en el que regalaban comida en «barrios pobres y conflictivos» de Valencia.

El video, titulado «24 horas haciendo feliz a los demás», fue publicado en  Youtube, pero horas después tuvo que ser eliminado por la polémica que generó.

Como suele ocurrir algunos usuarios de redes sociales descargaron el video y lo viralizaron, con el fin de cuestionar el accionar de las dos mujeres.

Una de ellas es la encargada de narrar lo que sucede, mientras que la otra reparte «magdalenas» a la gente vulnerable que encuentran en el camino.

Maribe, la dueña del canal, dice en el registro que «ha decidido meterse en barrios… pues así, barrios pobres o conflictivos de Valencia» para entregar estos panecillos.

En este se ve a la conductora gritar desde el auto: «¿Queréis un paquete de magadalenas?», para posteriormente lanzar un paquete por la ventana.

Luego de ser criticadas por su actuar una de las involucradas catalogó las críticas como «ciberacoso», asegurando que siempre fue con «buena intención».

 

¿Qué opinas?

Lo más reciente

Julio Jung Duvauchelle emocionó a las redes con sentido homenaje en el Día Del Padre: «Llevaré tu legado con infinito orgullo siempre…»

El hijo del reconocido actor Julio Jung, utilizó sus redes sociales para escribirle un mensaje a su padre, quien falleció hace poco.

Mariana Derderian se sincera tras llamado a José Antonio Kast: «Me parece doloroso y triste que no exista algo que legisle y apoye más esto»

La actriz recordó la trágica muerte de su hijo, y la propuesta que realizó para evitar este tipo de accidentes en el futuro.

Revelan todos los detalles de la denuncia contra Fran Maira tras accidente de tránsito

Se acaban de revelar todos los detalles sobre la denuncia que interpuso la familia de Mayerson Zapata contra Fran Maira.

Salir de la versión móvil