20 Feb, 2020. 16:03 hrs

Actriz de «Guardianes de la Bahía», Yasmine Bleeth, luce irreconocible

Si bien dejó de emitirse hace años "Guardianes de la Bahía" sigue siendo una de las series más recordadas y para que decir sus lindas protagonistas


Si bien dejó de emitirse hace años «Guardianes de la Bahía» sigue siendo una de las series más recordadas y para que decir sus lindas protagonistas.

Precisamente una de ellas es Yasmine Bleeth quien con solo 25 años se unió al elenco  en 1993. En la producción, llegó a hacer de hermana de Stephanie Holden (Alexandra Paul) en un único capítulo.

Sin embargo, fue tal su popularidad y encanto, que David Hasselhoff (protagonista y productor de show de televisión) le pidió que se quedara durante cuatro años más. Fue así como en 1997 abandonó la producción convertida en toda una estrella de Hollywood.

Pero la gran duda en ese momento fue si efectivamente ella se retiró de la serie o fue despedida. Años más tarde, el productor Douglas Schwartz contó en la revista Esquire que Bleeth, de 51 años, fue despedida por su adicción a la cocaína, citó el Daily Mail.

«Era demasiado difícil tratar con ella», explicó Schwart sobre la chiquilla, quien siguió haciendo varios trabajos en cine y televisión tras «Guardianes de la Bahía», los que no fueron relevantes o prosperaron como ella esperó.

Desde esos años no se ha sabido mucho de ella a nivel profesional. Pero hace unos días medios británicos publicaron imágenes de Bleeth paseando a su perro en Los Ángeles, donde se le ve completamente irreconocible.

 

La artista actualmente está casada con Paul Cerrito, chef y ex dueño del club de streptease, a quien conoció en el 2000 en Promises, una clínica de rehabilitación de Malibú.

La pareja se unió en matrimonio en agosto de 2002 y desde ese momento no se han separado. Viven juntos en Los Ángeles, al menos así lo ha dejado claro Cerrito en las fotografías que regularmente comparte en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

The progression of Valentines love & drunkenness…so far! ❤️🥃 🍸

Una publicación compartida de Paul Cerrito (@paulcerrito) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Two very EXCITED new puppy parents anxiously waiting to pick up our little man this Sunday!🐶❤️ Big thanks again to @muttscouts

Una publicación compartida de Paul Cerrito (@paulcerrito) el

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A long day in the Bu! My little pup Sage had many 1sts today. What an incredibly smart and well behaved little Dogo. He has changed our lives. 🙏🐶❤️

Una publicación compartida de Paul Cerrito (@paulcerrito) el


Contenido patrocinado