20 Feb, 2020. 15:50 hrs

Sitio especializado pide perdón por calificar mal peli de Keanu Reeves hace 15 años atrás

"Constantine" es una de las películas más conocidas de Keanu Reeves y una de las más queridas por sus fans, tanto así que con el paso


«Constantine» es una de las películas más conocidas de Keanu Reeves y una de las más queridas por sus fans, tanto así que con el paso de los años se ha vuelto una cinta de culto. A pesar que en la fecha de su estreno no fue bien recibida, sobre todo por la crítica, el pasar de los años le ha servido para ser reconocida como unas de las mejores cintas basadas en cómics.

Siendo así, el sitio especializado en cine Rotten Tomatoes publicó un artículo en el cual pide disculpas, 15 años después, por calificar mal la cinta de 2005.

Lo anterior, ya que el film debut de Francis Lawrence solo cuenta con un 46% de aprobación por parte de 227 de sus críticos, lo que dista del 72% que le entregaron 468 mil personas, consigna Tomatazos. 

«Volvemos a mirar la producción de Keanu Reeves basada en el cómic, que sigue siendo un favorito para sus fans una década y media luego de su estreno», escribieron.

De acuerdo al portal, una de las grandes virtudes de «Constantine», es ser un emocionante thriller noir; algo que no suele verse en las películas de superhéroes.

También que ofrece una historia de misterio que se desarrolla entre el cielo y el infierno, con la Tierra en medio del conflicto, lo que la hace interesante para el espectador.

Además, destaca el elenco de la película, que incluye a Rachel Weisz, Shia LaBeouf, Djimon Hounsou y Pruitt Taylor Vince. Por último, reconocen que Reeves interpreta a una versión Beta de John Wick, un personaje rudo que no teme en responder de mala manera al mismo Lucifer.

«Constantine» se estrenó el 18 de febrero de 2005 y la columna de disculpa de Rotten Tomatoes se publicó el mismo día del 15 aniversario de su debut.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: MATRIX: VIDEO MUESTRA LO QUE HUBIERA PASADO SI NEO SE TOMABA LA PASTILLA AZUL


Contenido patrocinado