25 Feb, 2020. 12:15 hrs

Belenaza y su mensaje de apoyo a Belloni: «Tienes oficio y entiendes que cometiste errores»

Este martes se desarrollará la tercera jornada del Festival de Viña y Ernesto Belloni estará a cargo del humor, lo que al parecer no será tan fácil


Este martes se desarrollará la tercera jornada del Festival de Viña y Ernesto Belloni estará a cargo del humor, lo que al parecer no será tan fácil para él debido a la situaciones complejas que ha pasado como por ejemplo recibir pifias en una reciente presentación y críticas a su trabajo.

Sin embargo hay colegas que le han entregado su respaldo, entre ellos Belén “Belenaza” Mora, su ex compañera en Morandé con Compañía.

“Ernesto! Te deseo lo mejor hoy en la Quinta! A darlo todo! Tienes oficio y entiendes que cometiste errores. Como muchos, sino la gran mayoría de hombres que trabajan en TV“, escribió ella en la publicación.

Al similar hizo Pancho Saavedra, quien escribió en la misma red social que “tú fuiste el primero que le abrió un campo laboral a la comunidad LGBT en tiempos de dictadura con Los años dorados de la Carlina, esas cosas no se olvidan, en épocas difíciles tú luchaste contra todos, dale para adelante”.


Contenido patrocinado