05 Feb, 2020. 09:45 hrs

¡Buena!: Sensual Spiderman será parte de «Bailando por un Sueño»

Sin duda Sensual Spiderman es un personaje bastante popular ya que suele sorprender a los transeúntes con sus espectaculares bailes


Sin duda Sensual Spiderman es un personaje bastante popular ya que suele sorprender a los transeúntes con sus espectaculares bailes y también es muy querido en redes sociales sobre todo en este ultimo tiempo en que el chiquillo ha destacado por su compromiso en las movilizaciones, en el contexto del estallido social.

Ahora Renato Avilés, el hombre detrás del personaje, podrá lucir  sus dotes artísticas y demostrar para qué es bueno, ya que será uno de los participantes de Bailando por un Sueño, el programa que prepara Canal 13.

También está definido el sueño que defenderá este «hombre arácnido»: ayudará a la Corporación Amor y Esperanza, que ayuda a niños de escasos recursos que sufren enfermedades oncológicas y hematológicas, derivados del Hospital San Juan de Dios.

De esta forma con Sensual Spiderman, ya son ocho los confirmados para participar en el estelar de baile: Belén Mora, Eyal Meyer, Gala Caldirola, Felipe Vidal, Maura Rivera, Ignacio Lastra, Sofía Camará y Daniella Chávez.


Contenido patrocinado