21 Feb, 2020. 12:15 hrs

«Chino» Ríos respondió con fuerza críticas del Movilh

Recientemente se generó una polémica entre el Chino Ríos y el Movilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual), luego de una entrevista


Recientemente se generó una polémica entre el Chino Ríos y el Movilh (Movimiento de Integración y Liberación Homosexual), luego de una entrevista que quien fue número uno del tenis mundial en 1998 dio durante el pasado fin de semana al diario La Tercera.

Allí el deportista declaró que «ver dos hueones dándose besos con lengua, como se ve acá en Estados Unidos, me rebota. No es fácil para mí, no me criaron así. Tengo que decir la verdad, aunque me critiquen».

Y siguió así: «Me llamó el pela’o del Movilh (Rolando Jiménez) y me dijo que tenía que aprender de homosexualidad. ¡Qué se ha creído! Si es una opinión mía y puedo opinar lo que quiera. No estoy diciendo tampoco que haya que tratarlos mal. No me gusta y es mi opinión. Es válida y creo que mucha gente piensa así. Llegas a una casa y ves dos papás, ¿cómo se lo explico a mi hijo de cuatro años?».

Pero ayer (jueves 20) el Movihl indicó que los dichos del retirado deportista son “homóbicos y transfóbicos, violentos y cobardes, pues justifica sus prejuicios y retrógada mentalidad usando a los niños y niñas”.

Pero fiel a su estilo y como era de esperar Ríos respondió en su cuenta  cuenta oficial de Twitter (@MarceloRios75).

«La gente del @Movilh dice que mis palabras son violentas pero me pueden explicar que mierda sería esto entonces??? Supongo que esto no les parece violento», escribió el «Chino» Ríos en la red social del «pajarito azul», añadiendo una controvertida imagen que generó múltiples comentarios.

 

¿Qué te parece la respuesta de Marcelo?


Contenido patrocinado