Noticias

Confirman primer caso de coronavirus en América Latina

Brasil detectó el primer caso de coronavirus en América Latina. Así es y se trata de que un hombre de 61 años, residente de Sao Paulo

Radioactiva |

Brasil detectó el primer caso de coronavirus en América Latina. Así es y se trata de que un hombre de 61 años, residente de Sao Paulo, quien viajó solo a la región de Lombardía (Italia), entre el 9 y el 21 de febrero.

El primer examen dio positivo. Pero las autoridades de salud solicitaron una segunda muestra para confirmar o descartar el diagnóstico.

Según explicaron la través de un comunicado, el paciente acudió a un hospital de Sao Paulo porque presentaba ‘fiebre, tos seca, congestión y dolor de garganta’.

Por ahora, se le mantiene en observaciones, mientras se trabaja en identificar a las personas con las que tuvo contacto.

Aunque es el primer caso oficial de coronavirus en esta parte del continente, sí ha habido latinoamericanos infectados o en cuarentena en otras regiones del mundo.

Lo más reciente

Bono Dueña de Casa 2024: Conoce los requisitos para ser beneficiario

Conoce a continuación todos los detalles sobre el Bono Dueña de Casa 2024, un beneficio destinado a mujeres vulnerables.

Lucas Crespo y Maite Philipps se refieren a los rumores de estar esperando un hijo

La pareja de ex participantes de Gran Hermano Chile han enfrentado fuertes rumores sobre el posible embarazo de ella.

Cristián Campos habla sobre el impacto en la relación con sus hijos tras querella en su contra

Tras un mes desde que se conoció la acusación en su contra, el actor hablo de cómo hubo un quiebre en la relación con sus hijos.

Salir de la versión móvil