12 febrero, 2020

El difícil momento de Pelé: Tiene depresión y no quiere salir de su casa

“Está avergonzado, no quiere salir, exponerse, estar en la calle. No hace prácticamente nada por salir de casa. Es muy tímido”, expresó su hijo.


Un complicado momento vive Edson Arantes do Nascimento, conocido en todo el mundo como Pele. Así lo reveló su hijo que señaló que sufre “cierta depresión” y que no quiere salir de su casa.

Edson Cholbi Nascimento dijo que el astro del fútbol, de 79 años, tiene problemas de movilidad al punto que no puede caminar por sus propios medios por lo que necesita la ayuda de un andador.

“Está avergonzado, no quiere salir, exponerse, estar en la calle. No hace prácticamente nada por salir de casa. Es muy tímido”, agrega su hijo en entrevista con el sitio Globoesporte.

Edson Cholbi reconoce que la actitud de su padre no ayuda para que se mejore, aunque entiende su estado anímico. “Imagínate. Él es el rey. Siempre ha sido una figura tan importante y hoy ya no puede caminar bien”.

Te puede interesar: «El secreto que esconde el ritual de los niños que salen al campo de juego con los futbolistas»

Pelé ha debido ser intervenido quirúrgicamente en varias ocasiones durante los últimos años. Ha entrado y salido del pabellón debido a operaciones a la columna, el menisco y la cadera.

Además, su familia afirma que sus dolencias y malestares aumentaron luego de un “error médico” al colocar una mala prótesis.

La última vez que el astro del fútbol debió someterse a una operación fue en abril de 2019, donde fue internado en París y trasladado a Sao Paulo para retirarse un cálculo renal.

v
Ahora Escuchas