Noticias

Fanny Cuevas fue trolleada por sus seguidores: «Más ego, porfa»

Fue por un video que subió la ex chica reality.

Paulina Cárdenas |

Fanny Cuevas ya lleva un tiempo largo fuera de la tele. Sin embargo, es súper activa en sus redes sociales. Su favorita es Instagram.

Y es en esta red social donde la ex chica reality, sube constantemente videos y fotos, mostrando lo que hace o donde se encuentra.

Sin embargo, no fue precisamente esto lo que llamó la atención a sus más de 250 mil seguidores, sino la carcasa que tiene en su celular.

Y es que Fanny se encuentra por estos días paseando por Valpo y ha dejado claro que lo está pasando chancho.

Te puede interesar: «Fanny Cuevas debuta en la música con el tema «Piel Morena» junto a Tomás León»

Y fue precisamente en una storie que subió a su Instagram, donde sus seguidores pudieron notar que la carcasa de su celular tenía una foto de ella.

Esto provocó una ola de comentarios, donde se burlaban del ego de la ex chica reality. “Estay falta de ego, oyeee!”, «Una carcasa con tu cara jajajaja. Es como tenerse de fondo de pantalla», “No puedes tener una carcasa con tu foto jaja», fueron algunos.

 

Lo más reciente

«Dedíquela si es necesario»: Princesa Alba visitó a El Portal del Web para hablar de su último estreno «Desenamórame» y sus nuevos proyectos

Durante este lunes, José Luis Godoy y DJ Black recibieron a la gran Princesa Alba en El Portal del Web. En esta oportunidad, la reconocida artista nacional habló de su nuevo estreno "Desenamórame", su participación en el Festival del Huaso de Olmué, próximos proyectos y mucho más. Revive la entrevista a continuación.

«Siempre dije que…»: Gala Caldirola impactó tras referirse a la posibilidad de tener otro hijo con Mauricio Isla

Gala Caldirola habló con Botota sobre su relación con el reconocido futbolista nacional y sorprendió con una sicera revelación.

«Hay que dejar que suenen los demás»: Marcianeke sorprende tras referirse a su momento en la música

Hace poco más de una semana, Marcianeke lanzó su EP "I am the corte". Además, en junio realizará su primer Movistar Arena.

Salir de la versión móvil