14 Feb, 2020. 13:40 hrs

¡Felicidades!: Estos son los ganadores del concurso del día del amor

La Tiendita del Amor de la Activa ya tiene sus primeros ganadores.


¡FELIZ DÍA DEL AMOR CHIQUILL@S!

El día más romántico del año ya está aquí, y como lo prometido es deuda, aquí tenemos los primeros ganadores de nuestro concurso «La Tiendita del Amor».

Si tú nombre no aparece, tranquil@ porque todavía quedan sorpresas a lo largo del día.

Local 1, Los Magníficos, felicitamos a Ivonne Sepúlveda y Camila Valdivia, quienes disfrutarán de un rico y romántico desayuno, cortesía de Desayunos Carol Herrera.

 

Local 2, Central Radioactiva, felicitamos a Yasmin Salas y a Jocelyn Liberona, quienes ya tienen sus caricaturas personalizadas, gracias a los secos amigos de dibujame.cl.

 

Local 3, la casta Tencha, felicitamos a Edith, Pedro Marcela y Lucía, quienes tienen que venir a buscar su coqueto regalo a la radio (Eliodoro Yañez 1783, Providencia), cortesía de nuestros amigos Valle del Placer.

Local 4 Portal del Web, Carolina de Antofagasta y Carolina de Temuco, son las grandes ganadoras de la lencería que nos auspicia nuestros amigos de sexyvapy.cl.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sexy Vapy.cl (@sexyvapy.cl) el

En el caso del regalo de nuestros amigos de Motel 777, las grandes ganadoras son Constanza Godoy, Sonia Yrazabal y Daniela Muñoz.

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de MOTEL 777 (@motel_777) el

Local 5, Hiperactiva, los ganadores del megamix de flores, cortesía de florería Green Garden son Mariela Arias y Alan Torres.

Local 6 , Yo soy tu Pape, los ganadores son Cecilia Sepúlveda y Sebastián Quezada. Gracias a los amigos de cateringcoctel van a tener tremendo picoteo este día de los enamorados.

¡FELICIDADES A TOD@S!


Contenido patrocinado