Noticias

Fran Valenzuela rindió homenaje a víctimas de traumas oculares

La segunda jornada del Festival de Viña estuvo a cargo de tres talentosas mujeres chilenas. Mon Laferte abrió la noche luego fue el turno

Radioactiva |

Francisca Valenzuela

La segunda jornada del Festival de Viña estuvo a cargo de tres talentosas mujeres chilenas. Mon Laferte abrió la noche luego fue el turno de Javiera Contador y para cerrar la velada se presentó Francisca Valenzuela.

La cantautora se llevó las Gaviotas de Plata y de Oro, deleitando al público con lo mejor de su repertorio.

 

Pero claro está que su presentación estuvo marcada por momentos emotivos, como cuando homenajeó a las personas que resultaron con traumas oculares producto del estallido social.

Fue al finalizar su tema ‘Buen soldado’, que ella y su staff de bailarines se taparon un ojo, en alusión las víctimas.

Eso sí, la cantante también incluyó en su show potentes consignas feministas.

Entre otras, llamó a marchar el 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer y lució una chaqueta cargada con frases como ‘paridad’ y  ‘abajo el patriarcado’.

Lo más reciente

Revelan la millonaria cifra que Pancha Merino habría pedido para sumarse a nuevo reality de Mega: «Mis montos son demasiado altos»

Francisca García-Huidobro dio a conocer el elevado monto que habría solicitado Pancha Merino y el que le habrían ofrecido desde el canal.

Fiestas Patrias 2026: revisa a qué hora cierran los supermercados este 17 de septiembre y qué comercios funcionarán el 18 y 19

Este 18 y 19 de septiembre son feriados irrenunciables, lo que afecta el funcionamiento del comercio. Revisa los detalles para que puedas comprar con anticipación.

¿Lluvia en Santiago?: Alejandro Sepúlveda revela el pronóstico del tiempo para estas Fiestas Patrias

Esta mañana, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días en la capital. ¿Se espera lluvia? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil