Noticias

«Fusión Humor» en Viña 2020: «No hubo corte ni censura»

Tras las declaraciones de "Cebolla" de Fusión Humor en que confirmó a radio ADN que efectivamente no alcanzaron a hacer toda su rutina

Radioactiva |

Tras las declaraciones de «Cebolla» de Fusión Humor en que confirmó a radio ADN que efectivamente no alcanzaron a hacer toda su rutina : “nos faltaba el bis, el final de la primera parte, todo”, agregando que este corte abrupto se produjo por “tiempos acotados, viene el otro artista y nosotros respetamos los tiempos” , el cuarteto de comediantes comentó más detalles en la conferencia de prensa.

Sobre esto dijeron que en realidad no se sintieron censurados, sino que en definitiva lo que ocurrió fue que traspasaron el tiempo que tenían para presentar su rutina.

No sentimos que nos cortaran porque nos pasamos un poco en el tiempo de la rutina (…). Había más rutina, pero dado el tiempo que nos pidieron, estábamos dentro de los márgenes correspondientes. No hubo un corte, dijo.

Además, la agrupación sostuvo que había que tener respeto por los otros artistas y así como a ellosnos gustaría que respetaran los tiempos. No hubo corte ni censura y dimos más tiempo del que nos habían dado“.

 

En redes sociales también aclararon el asunto:

Lo más reciente

Violenta pelea en pleno local de votación durante Elecciones Presidenciales 2025 por presunta deuda millonaria: «¡No seai ridículo!»

En CHV se emitió un tenso momento entre dos sujetos. De hecho, un militar y una carabinera intervinieron para que la situación no siguiera escalando.

José Antonio Neme respondió a cuestionamiento de mujer por su voto en la segunda vuelta presidencial: «No me interesa influir en nadie»

Una vecina de La Florida le dedicó unas cariñosas palabras a José Antonio Neme. Sin embargo, criticó su postura para estas elecciones.

«No se lo robó»: Vocal de mesa sorprendió a Cathy Barriga con inesperado comentario tras votar

Cathy Barriga sufrió un incómodo momento, tras el comentario de un vocal de mesa que muhcos tildaron de "desubicado".

Salir de la versión móvil