Noticias

«Fusión Humor» en Viña 2020: «No hubo corte ni censura»

Tras las declaraciones de "Cebolla" de Fusión Humor en que confirmó a radio ADN que efectivamente no alcanzaron a hacer toda su rutina

Radioactiva |

Tras las declaraciones de «Cebolla» de Fusión Humor en que confirmó a radio ADN que efectivamente no alcanzaron a hacer toda su rutina : “nos faltaba el bis, el final de la primera parte, todo”, agregando que este corte abrupto se produjo por “tiempos acotados, viene el otro artista y nosotros respetamos los tiempos” , el cuarteto de comediantes comentó más detalles en la conferencia de prensa.

Sobre esto dijeron que en realidad no se sintieron censurados, sino que en definitiva lo que ocurrió fue que traspasaron el tiempo que tenían para presentar su rutina.

No sentimos que nos cortaran porque nos pasamos un poco en el tiempo de la rutina (…). Había más rutina, pero dado el tiempo que nos pidieron, estábamos dentro de los márgenes correspondientes. No hubo un corte, dijo.

Además, la agrupación sostuvo que había que tener respeto por los otros artistas y así como a ellosnos gustaría que respetaran los tiempos. No hubo corte ni censura y dimos más tiempo del que nos habían dado“.

 

En redes sociales también aclararon el asunto:

Lo más reciente

Recordado rostro de TV enciende la polémica sobre los feriados irrenunciables con polémica opinión: «Ahora we… por»

El rostro televisivo lanzó su opinión sobre la idea de eliminar feriados irrenunciables y sacó ronchas en redes sociales.

«Siempre existirán las envidias»: Despiden a querido miembro del matinal Tu Día de Canal 13

El periodista confirmó este viernes su salida de Canal 13, poniendo fin a su ciclo en el programa de televisión.

«Lo hermoso que tuvimos»: Popular pareja del espectáculo impacta a sus seguidores tras confirmar el fin de su relación

La noticia fue confirmada a través de redes sociales, luego de que estuvieron circulando diversos rumores al respecto.

Salir de la versión móvil