Noticias

Jason Momoa se convierte en Ozzy Osbourne en nuevo video

Jason Momoa es uno de los actores más queridos de Hollywood y claro está que es considerado por muchos como todo un guapetón.Recientemente

Radioactiva |

Jason Momoa es uno de los actores más queridos de Hollywood y claro está que es considerado por muchos como todo un guapetón.

Recientemente «Aqueaman» ha sorprendido a sus fans protagonizado un video. Así es, ya que en el  clip, el actor de Game Of Thrones aparece vestido como el icono de Black Sabbath, envuelto en una capa y con anillos. Se acerca al micrófono y comienza a cantar junto con la música.

Eso sí el artista en más de un ocasión ha reconocido ser fanático del metal, y ha revelado que creció escuchando a Metallica y Pantera. En 2018, le contó a Metal Hammer que muchas de sus actuaciones se han inspirado en bandas de metal: «Aquaman es muy metalero. Sé que nadie piensa eso, pero Aquaman tiene una onda de metal. Construí mis personajes a partir de canciones de metal. Conan (The Barbarian) era realmente heavy como Pantera, y diría que Aquaman probablemente fue construido principalmente teniendo en mente a Tool y al ‘Kill ‘Em All’ de Metallica, con mucho de Sabbath también».

Acá te dejamos el adelanto del video de «Scary Little Green Men» con Jason Momoa como Ozzy Osbourne:

Lo más reciente

Latin AMAS 2024: Karol G se llevó el premio más importante de la noche

La colombiana brilló siendo la mujer más premiada en una jornada llena de música y talento latinoamericano.

Daniela Aránguiz revela fuerte amenaza de Jorge Valdivia: «Me decía que atentaría contra su vida…»

La panelista en el último episodio de "Podemos Hablar", detalló las perturbadoras amenazas que recibió por parte del exfutbolista.

«Me pegué con el Young Cister»: Gepe entregó su visión sobre el género urbano en su visita a RadioActiva

Recientemente, en el Portal del Web José Luis Godoy y DJ Black recibieron a Gepe, quien recientemente estrenó "playaplaya". Canción que será parte de su nuevo álbum. Además, el destacado artista nacional habló de diversos temas. Entre ellos su visión sobre el género urbano nacional.

Salir de la versión móvil