Noticias

La broma de mal gusto del presidente de la OMS en plena emergencia por el coronavirus

Radioactiva |

El presidente de la Organización Mundial de la Salud (OMS), Tedros Adhanom Ghebreyesus, ha gastado una broma este lunes sobre el coronavirus que no ha sido bien recibida, teniendo en cuenta que se está en plena emergencia mundial.

El hecho ocurrió durante la inauguración de la primera reunión anual del organismo internacional, donde Adhanom tosió durante su intervención y aseguró que no estaba contagiado con la cepa, según señala RT.

“No se preocupen, no es coronavirus”, dijo Tedros Adhanom provocando la risa de algunos de los presentes y la propia suya. Sin embargo, a lo menos desafortunadas son las palabras de la primera autoridad de la OMS, teniendo en cuenta que hasta la fecha hay 151 casos confirmados de coronavirus en 23 países y más de 400 personas fallecidas.

En su intervención, además señaló que el número de contagiados “en realidad es pequeño” y que considera que no es necesario tomar medidas que interfieran innecesariamente el tránsito de turistas y el comercio internacional.

Lo más reciente

«Van a terminar en La Punta del Pico»: Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

"Van a terminar en La Punta del Pico": Soledad Onetto se sale del libreto en pleno programa y ya es viral en redes

Influencer japonesa probó el sushi chileno y su reacción está dando que hablar: «Se ve muy diferente…»

La joven aseguró que fue la primera vez que probó el sushi chileno y hubo múltiples detalles que llamaron su atención.

Lluvia en la Región Metropolitana: Alejandro Sepúlveda revela cuándo volverían las precipitaciones a Santiago

En la mañana de este lunes 3 de agosto, el periodista especializado en meteorología de Mega entregó el pronóstico del tiempo para los próximos días y se refirió al posible regreso de la lluvia a Santiago.

Salir de la versión móvil