05 Feb, 2020. 10:12 hrs

¡La media c…!: funcionaria municipal le lanzó excremento a concejal de Talca

Recientemente nos hemos enterado de una asquerosa agresión que aunque resulte increíble sucedió este martes.Resulta que el concejal de Talca


Recientemente nos hemos enterado de una asquerosa agresión que aunque resulte increíble sucedió este martes.

Resulta que el concejal de Talca, Juan Carlos Figueroa, acusó que María Argentina Silva Luna -funcionaria del municipio- le arrojó excremento en la entrada del edificio de la Alcaldía, por lo que luego del incidente difundió imágenes de cómo quedó su ropa y su rostro luego de la repugnante agresión.

“Yo estaba conversando con una dirigenta vecinal en el hall del Municipio, me estaba despidiendo y en ese momento la señora conocida como ‘la argentina’ me lanzó eso en la cara”, dijo el hombre a TV Maulinos.

Además afirmó que presentó una denuncia en la Tercera Comisaría de Carabineros por la agresión.

En cuanto a los motivos de este ataque Figueroa comentó que entregó su apoyo a la junta de vecinos de la Población San Luis Oriente, quienes mantienen una disputa con la Municipalidad y la misma Silva, por el uso de una sede vecinal.

Según el portal TV Maulinos, la Muni de Talca indicó que están recopilando los antecedentes para determinar qué medidas tomar al respecto, mientras se espera que en el Concejo Municipal de este miércoles se realice alguna declaración sobre lo sucedido.


Contenido patrocinado