24 febrero, 2020

«La Rancherita» sacó aplausos con una osada fotito en Instagram

Caro Molina causó furor tras compartir una imagen promocionando uno de sus shows en Chile, disfrutando de un particular baño en un río


«La Rancherita» hace tiempo que está radicada en México para potenciar su carrera como cantante en ese país. Pero por estos días la chiquilla está en Chile presentando su trabajo musical.

En ese contexto, Carolina Molina compartió en su cuenta de Instagram una imagen para promocionar su show, que dejó boquiabiertos a sus seguidores. Se trata de una foto de Carolina disfrutando del Río Itata, al parecer sin la parte de abajo de su bikini.

La foto de la ex Rojo causó furor en la red social, donde la artista acumuló más de 12 mil «Me Gusta» en la publicación. Por lo demás, sus seguidores no dejaron de reparar en el detalle de su ‘traje de baño’, así como en lo bien que se ve.

«La que puede, puede»; «Qué osada Carito»; «Abajo nada?? 👏👏👏👏»; «No llevas nada abajo??? Bien ahi rancherita!!!»; «A lo gringo»; «Qué osada, te pasaste jajaja», son algunos de los comentarios que recibió Carolina.

Mira la aplaudida foto de Caro:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Río Itata. Hoy antes de nuestro show 🎤🎶en #coelemu Soy del río. Molina del río Mi hermoso país #chile #masagua en nuestros rios

Una publicación compartida de Caro Molina (@caromolinaoficial) el

v
Ahora Escuchas