18 Feb, 2020. 12:05 hrs

«Me tienes enferma»: Pamela Díaz hizo callar a Javi Acevedo en «La Noche es Nuestra»

En uno de los recientes capítulos de la "La Noche es Nuestra" se vivió un particular momento entre Pamela Díaz y Javi Acevedo. 


En uno de los recientes capítulos de la «La Noche es Nuestra» se vivió un particular momento entre Pamela Díaz y Javi Acevedo.  Resulta que en la sección ‘Derribando mitos’ la animadora perdió la paciencia con la modelo.

‘La Fiera’ preguntó a los invitados por el mito de que la ‘amistad entre hombre y mujer no existe’. Ante lo cual la locutora Evelyn Bravo respondió realidad. «Yo creo que sí existe», comentó, pero Pamela quiso rebatir su postura, pues se había equivocado en su respuesta.

Fue en eso que Javi interrumpió a la conductora para dar su opinión «No existe (esa amistad). A la primera que andan ahí todos cabizbajos, aprovechan» dijo la chiquilla.

Pero al parecer Díaz colapsó con esta intervención y le pidió a la rubia que se callara. «¿Te puedes callar un rato, porque me tení’ enferma?», le dijo, ante lo cual la rubia desconcertada respondió que «Sí, me puedo callar, ok» 

Finalmente Pame aprovechó de explicarle a  la locutora de radio Corazón por qué su respuesta era incorrecta, pues por su explicación debería haber elegido el cartel de ‘mito’.

Acá puedes revisar el momento.


Contenido patrocinado