Noticias

¿Pa’ qué tan mala onda?: guardaespaldas de Mayweather agrede a una fan que le pidió un selfie

El regreso de Floyd Mayweather al ring es inminente, que sería en una pelea contra el mexicano Julio César Chávez Jr. Al parecer esa situación

Radioactiva |

El regreso de Floyd Mayweather al ring es inminente, que sería en una pelea contra el mexicano Julio César Chávez Jr. Al parecer esa situación tiene al deportista muy tenso, como demostró en una violenta situación que afectó a una fan.

La afectada es Lupita Márquez, una aficionada mexicana que se encontraba en los alrededores del MGM de Las Vegas, donde se encontró con el automóvil del boxeador a la entrada del hotel. Junto a un acompañante, se acercó temerosa para pedirle al estadounidense una selfie, pero la respuesta no fue la esperada.

«¿Qué están haciendo? ¡Quiten eso de mi cara, por favor!», pidió el boxeador. Al instante uno de los guardaespaldas de Mayweather golpeó a la persona que estaba grabando, la apartó de mala manera y acabó tirando el celular al suelo. Fue la propia agredida quien compartió el video en las redes sociales.

«No todo lo que pasa en Las Vegas debe quedarse ahí. No es que seamos fanáticos de él, solo intentábamos tomarnos una foto con él, y así reaccionó. Nunca pensé que sería tan asqueroso. Pal’ que quiere tomarse fotos con este vato, piénselo dos veces. No es como que soy su fan, pero tampoco pensé que fuera tan culero», escribió la afectada en sus redes.

Lo más reciente

«No me vengan a decir que cuando me confesó que era gay…»: Padre de José Antonio Neme comparte potente descargo

El padre se refirió a cómo reaccionó cuándo José Antonio Neme se sinceró sobre su orientación sexual. Además, destacó el trabajo de su hijo.

Restricción vehicular en Santiago 2026: estos vehículos no pueden circular este viernes 19 de junio

Las multas por no cumplir con la restricción vehicular se encuentran entre 1 y 1.5 UTM. Esto equivale a cerca de $70 mil a $90 mil.

¿Regresa la lluvia en la Región Metropolitana?: Jaime Leyton adelantó en Mega el panorama para los próximos días

En la mañana de este jueves 18 de junio, el especialista de Mega entregó el pronóstico del tiempo para la capital del país ¿Se espera lluvia en la Región Metropolitana durante los próximos días? Revisa a continuación.

Salir de la versión móvil