07 Feb, 2020. 11:57 hrs

Pampita regresa a Chile para ser parte de la cobertura del Viña 2020

Pampita regresará a Chile para hacer la cobertura del Festival de Viña. Así es ya que la modelo argentina será parte de las seis noches


Pampita regresará a Chile para hacer la cobertura del Festival de Viña. Así es ya que la modelo argentina será parte de las seis noches del certamen ya que fue confirmada como rostro de la cobertura de FOX, parte de los canales que transmiten el certamen.

Además del show en la Quinta Vergara, la cadena transmitirá a través de FOX Channel y FOX life «Viña 2020: La Previa», un show exclusivo que mostrará todo lo que sucede en los instantes previos al inicio de cada noche, junto a la trasandina que también estará acompañada del animador chileno, Cristián Sánchez.

«Me pone muy contenta poder regresar a Chile para mostrarles la antesala del festival más tradicional de Latinoamérica, compartir esta labor junto a Cristián, con quien ya tuve el gusto de trabajar años atrás para llevarles lo mejor de la música a cada rincón de la región», dijo la chiquilla.

Además, los conductores estarán acompañados por un equipo de noteros compuesto por Camila Stuardo y Gonzalo Quiroz, la argentina Nati Jota y la colombiana María Juliana Correa, quienes transmitirán con móviles en vivo desde distintos accesos en los camarines, el backstage del escenario, los hoteles donde se hospedan los artistas, la entrada y las plateas de la Quinta.


Contenido patrocinado