Noticias

Pasapalabra «troleó» a Viña 2020 por presentación de Maroon 5

La quinta noche festivalera fue de lomás comentado en redes sociales, sobre todo por el show de Maroon 5.Y es que el lider de la banda  Adam Levine

Radioactiva |

La quinta noche festivalera fue de lomás comentado en redes sociales, sobre todo por el show de Maroon 5.

Y es que el lider de la banda  Adam Levine no tuvo la mejor actitud frente al púbico y si bien cantó sus grandes éxitos no interactuó con la gente. Esto generó varias reacciones en redes sociales.

Y quien también aprovechó esta oportunidad, fue Pasapalabra, quienes aprovecharon de anunciar el programa haciendo referencia a la banda estadounidense.

A través del Twitter del canal fueron respondiendo distintos comentarios de la gente, sacando risa entre sus seguidores. «No cantamos en inglés pero estamos más despiertos #PasapalabraCHV», fueron parte de las respuestas que dieron.

¡Revisa algunas de las reacciones de Pasapalabra por el show de Maroon 5!

Lo más reciente

Jean Philippe Cretton anuncia posible proyecto con Millaray Viera: «Es algo relacionado con…»

Ya habían trabajado juntos en el programa Yo Soy de CHV, y según señaló Jean Philippe Cretton podrían reencontrarse con un nuevo proyecto.

Impacto en Canal 13: Aseguran que participante de ¿Ganar o Servir» abandonó el reality tras pelear a golpes con compañero

Recientemente, se dio a conocer una impactante noticia sobre ¿Ganar o Servir?, que habría provocado la salida de un participante.

Remezón en TVN: Reconocido miembro de «Buenos Días a Todos» reveló que atraviesa delicado momento de salud

El periodista de "Buenos Días a Todos" uso su cuenta de Instagram para informar sobre su estado de salud actual.

Salir de la versión móvil